Translate

viernes, 25 de enero de 2013

Quiche de espinacas



Ingredientes:
Una lámina de masa de hojaldre refrigerada
Espinacas frescas en hojas (media bolsa de esas que vienen limpias)
50grs de bacon en tiras
Un puñadito de piñones
Pasas (si os gustan)
Queso rallado de sabor suave


     Simplemente salteamos en la sartén los piñones con el bacon, que no se quemen los piñones, añadimos las espinacas, salpimentamos y dejamos que se hagan un poco. Ponemos sobre la masa, cubrimos con el queso en montoncitos y llevamos al horno unos 20-30m a 175º. Muy rica y no puede ser más fácil

3 comentarios:

  1. me gusta por lo facil y lo de las pasas mmmmmm me encanta

    ResponderEliminar
  2. Pues mis hijos no me dejan ponerle pasas... mira tú la gracia.

    ResponderEliminar
  3. Qué "repunantes", pero sabes que a una la quiero igual y la tengo apalabrada. Un beso, Cuqui

    ResponderEliminar