Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Ya más de 130.000 visitas




     Últimamente ando algo despistada. Se me pasó comentar el primer aniversario del blog (parece mentira). Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza...

     Ya veis como vamos, empezamos el año con cien mil visitas, más o menos, y hemos llegado a treinta mil más en menos de tres meses. Lo cual significa que vamos mejorando. Sé que hay blogs que tienen esas visitas en un sólo mes. Los hay fantásticos con millones de visitas. En cualquier caso, como me dijo un amigo hace poco: No importa tanto. Este blog me sirve para guardar mis recetas para el futuro, para mis hijos, para mis hermanos, para mis amigos. Además me divierte y me entretiene (a veces de más). También me ha llevado a conocer a mucha gente maravillosa. A otros no os conozco ni os conoceré nunca probablemente (lo digo por la lejanía espacial), pero es fantástico que me leáis desde sitios que nunca pude ni soñar. 

     Pues eso, que no me lo tomo como un reto. Cada vez menos. Me encanta que me sigáis y seros de utilidad. Me encanta que el blog tenga vida y me dan alegría los comentarios que siempre son positivos.  También que, de pronto, en un viaje o en el mismo Ferrol se me acerque alguien y me diga que le gusta lo que hago ¿Qué más quiero? Seguimos aquí y seguiremos mientras se me vayan ocurriendo nuevos platos, aunque sea una o dos veces por semana. Gracias a todos los que me seguís habitualmente y a los que pasáis por casualidad, pues también. Cocinar y comer es muy divertido, mejor en buena compañía. Así pues... ¡A por los 150.000! 

     Os dejo una foto que hice en la que se ven los castillos de San Felipe y La Palma. Es una maravilla que tenemos en Ferrol y de lo que más me gusta. Feliz semana a todos.



10 comentarios:

  1. Pues eso... tu lo has dicho todo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.....un besazo CAMPEONA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana! Quien me los diera a mi!!! Jajaja. Me encanta tu blog y me paso un montón de veces a ver que haces... así que sigue sigue! Que nos inspiras a un montón de gente. Además tienes toda la razón, entretiene un montón y es divertidisimo hacerlo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere. Yo también he visitado tu blog. Me gusta mucho y también me das ideas. Me gustan mucho tus recetas italianas. Y todo. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Muchas Felicidades, Ana! Sigo diciendo que me encanta tu blog y tus recetas, para mí ya se ha convertido en todo un referente al que acudo cada día. Me das muy buenas ideas con tus comidas y con los postres...Me gusta también tu página de Facebook.
    Preciosa la foto de nuestra ría entre sus castillos, es una maravilla.
    Y que sigan y sigan las visitas a tu blog...Te lo mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere. Eres una amiga fiel y te lo agradezco mucho. A ver si nos vemos un día y tomamos un café. Es lo menos. Un beso grande.

      Eliminar
    2. Cuando quieras, Ana. Yo sí que te agradezco todo lo que publicas porque me das muy buenas ideas...Un beso.

      Eliminar
    3. De acuerdo. Te enviaré un privado para vernos, a poder ser, antes de Semana Santa. Y a ver si viene nuestra amiga común. Besos.

      Eliminar