Abro este blog animada por mis amigas para compartir mi afición por la cocina y la buena mesa. Las recetas son fáciles y asequibles para todos. Muchas veces al gusto de mis hijos y siempre hechas con mucha ilusión. Espero que os gusten.
Translate
martes, 19 de febrero de 2013
Emparedados de queso y sobrasada
Ingredientes:
Pan de la víspera cortado en ruedas finitas
Queso filadelfia de queso azul (o el que os guste)
Sobrasada
Pasta de freír (la que hice en los fritos de cocido)
Aceite de oliva
Una vez cortado el pan finito, vamos formando emparedados, unos de queso y otros de sobrasada, o de lo que os guste. Después se sumergen en la pasta de freír y se fríen en aceite caliente por ambos lados, hasta que se doran. Se pasan por papel absorbente y ya están listos.
Es un plato muy rico y una forma de aprovechar el pan duro (reseso). Si lo hacéis con baguette, os saldrán emparedados muy chiquitos y monos. También se puede hacer con queso de barra y embutidos pero tendréis que ir cortando el sobrante. Da un poco más de trabajo pero también son muy buenos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que ricos Ana. Que mezcla más buena el queso y la sobrasada.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarQue buenos...Besitos.
ResponderEliminarRosa Meléndez
Gracias Rosa.
ResponderEliminar!!QUE RICOS ANA !!, LOS PROBARÉ
ResponderEliminarSiempre q entro en tu blog, me apetece felicitarte. Enhorabuena, Ana. Un beso.
ResponderEliminarGracias. Un beso enorme.
ResponderEliminarAna , acabo de hacer para la cena estos emparedados, están buenísimos. Los hice con pan de molde cortado en 4, unos de chorizo de Pamplona y queso y otros de jamón y queso. Están de muerte, otro día los haré con sobrasada y queso como en tu receta.
ResponderEliminarGracias por tus ideas.
Me alegro mucho, Rosa. Son una receta de la familia de siempre, desde que yo recuerdo. Es verdad que son muy ricos y te agradezco que me lo digas. Un beso muy grande.
ResponderEliminar