Abro este blog animada por mis amigas para compartir mi afición por la cocina y la buena mesa. Las recetas son fáciles y asequibles para todos. Muchas veces al gusto de mis hijos y siempre hechas con mucha ilusión. Espero que os gusten.
Translate
jueves, 14 de febrero de 2013
Me muero por ir al Cielo
Me encantan las novelas en las que la cocina tiene algún protagonismo. Hace meses leí una que me encantó "Me muero por ir al Cielo". Es de Fannie Flagg, la autora de "Tomates verdes fritos", muy conocida por la película homónima. Bueno, pues "Can't Wait to Get to Heaven", que es el título original, es una novela muy tierna y divertida. Una visión original del más allá, pero también una inyección de optimismo para el más acá. Si os gusta leer, no la dejéis pasar. Os hará reír cosa muy necesaria en estos tiempos difíciles.
Al final del libro, vienen las recetas de las que habla el narrador. Todavía no he hecho ninguna. A ver si me animo pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ana! La estoy leyendo y me está encantando!
ResponderEliminarMe alegro. Es una monada de novela.
ResponderEliminarLa voy a leer. Gracias Ana.
ResponderEliminarTu blog es de lo más lindo...me "mudo" de pág porque en la otra no estás...y ahora te seguiré aquí. Besiños.
Yo lo tengo, si quieres te lo presto. No he leído "Tomates verdes fritos" porque no lo he encontrado pero debe de ser también un libro muy bueno. La película me gusta mucho y sabemos que los libros son siempre mejores. Gracias.
ResponderEliminarAna, yo tengo el de "Tomates verdes fritos". Te lo dejo cuando quieras. Además los he hecho y están muy buenos. Un beso, Cuqui
ResponderEliminarPues cuando quieras me lo bajas. Gracias.
EliminarNo importa. Lo pienso comprar, Ana. Gracias d todos modos.
ResponderEliminarMe gusta cada vez más tu blog. Enhorabuena!
Gracias Maribel. Te lo agradezco mucho.
ResponderEliminarGracias Ana! me lo pienso leer en cuanto lo consiga,te habia oido (mas bién leido) jaja hace tiempo hablar de el y me apetece muchísimo.
ResponderEliminarBss luchi
Te lo presto encantada cuando vengas a Ferrol. Un beso.
Eliminar