Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

Como agua para chocolate




     Parece que las entradas sobre libros interesan. Me gusta. Leer me encanta y poder compartirlo, también. Leí "Como agua para chocolate" hace muchísimos años. Tantos que recuerdo más la película que el libro. Me gustó el estilo de Laura Esquivel, el libro breve, la historia sobre amor y cocina. También es cierto que la historia de amor es un poco increíble, pero el "realismo mágico"... es lo que tiene. Ni la película ni el libro son para niños.

     Me gustó, más que nada, todo lo que tiene que ver con la cocina y como aprende a cocinar y comprende que la cocina necesita mucho amor. Es cierto. Amor y paciencia. Pues otro libro más sobre cocina, que si no es de mis favoritos, sí creo que vale la pena leer.




2 comentarios:

  1. Y tomates verdes fritos? A mi me habia gustado mucho el libro y en cada capitulo ponian una receta de su restaurante...eso si ninguna tan buenas como las tuyas...Me encantan, faciles y muy bien explicadas

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, leí "Me muero por ir al Cielo " de la autora. "Tomates verdes fritos" lo voy a leer estos días, que me lo han prestado y ya pondré algo... La película me encantó.

    ResponderEliminar