Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

Me muero por ir al Cielo

   


     Me encantan las novelas en las que la cocina tiene algún protagonismo. Hace meses leí una que me encantó "Me muero por ir al Cielo". Es de Fannie Flagg, la autora de "Tomates verdes fritos", muy conocida por la película homónima. Bueno, pues "Can't Wait to Get to Heaven", que es el título original, es una novela muy tierna y divertida. Una visión original del más allá, pero también una inyección de optimismo para el más acá. Si os gusta leer, no la dejéis pasar. Os hará reír cosa muy necesaria en estos tiempos difíciles. 
     Al final del libro, vienen las recetas de las que habla el narrador. Todavía no he hecho ninguna. A ver si me animo pronto. 


10 comentarios:

  1. Ana! La estoy leyendo y me está encantando!

    ResponderEliminar
  2. La voy a leer. Gracias Ana.
    Tu blog es de lo más lindo...me "mudo" de pág porque en la otra no estás...y ahora te seguiré aquí. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo, si quieres te lo presto. No he leído "Tomates verdes fritos" porque no lo he encontrado pero debe de ser también un libro muy bueno. La película me gusta mucho y sabemos que los libros son siempre mejores. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ana, yo tengo el de "Tomates verdes fritos". Te lo dejo cuando quieras. Además los he hecho y están muy buenos. Un beso, Cuqui

    ResponderEliminar
  5. No importa. Lo pienso comprar, Ana. Gracias d todos modos.
    Me gusta cada vez más tu blog. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maribel. Te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana! me lo pienso leer en cuanto lo consiga,te habia oido (mas bién leido) jaja hace tiempo hablar de el y me apetece muchísimo.
    Bss luchi

    ResponderEliminar