Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

Julie y Julia



   
      "Julie y Julia" es una de las películas sobre cocina que más me ha gustado. Los personajes son muy divertidos y diferentes; las dos acciones, en distintas épocas y países; las actrices, que son fantásticas. Interpretada por Amy Adams y Meryl Streep, que estuvo nominada por este papel, nos lleva al mundo de la cocina de un modo muy original. Lo que más gracia me hizo fue la declaración de Julia Child: "Lo que más me gusta es comer". Nos pasa a muchos. Está basada en hechos reales. La joven Julie Powel dedica un año de su vida a cocinar las recetas de un libro de Julia, una americana que ha aprendido a cocinar en París. Julie Abre un blog y cada día comenta lo que hace. Esto me suena... Si os gusta el cine y os gusta cocinar... no debéis perderos esta película. Como dicen los franceses "À ne pas rater". 
     Esta entrada se la dedico a todas las cocineras ferrolanas. 

2 comentarios:

  1. te envío aunque con retraso la referencia del libro del que se habla en la película "Mastering the Art of French Cooking" Autoras: Julia Child, Louisette Bertholle y Simone Beck. Penguin books. ISBN 978-0-141-04841-3 en edición bolsillo.

    Nos vemos pronto.

    Besos, Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea, lo encargaré. Seguro que me es muy útil. Un beso.

    ResponderEliminar