Pues ya estamos "de vacaciones". Unos más que otros. No sé yo cómo irá el blog estos días, ni el tiempo que tendré para dedicarme a cocinar y publicar fotos, recetas y comentarios. Después de Semana Santa estaré fuera unos días y tampoco sé de que tiempo dispondré para publicar...
La cosa es que hemos llegado hasta aquí en dos meses, con más de 25.000 visitas. Las recetas están ahí, e iré añadiendo más en la medida de lo posible. Hoy pondré "ropa vieja" y el viernes, si Dios quiere, un potaje de Cuaresma.
También supongo que muchos tendréis días libres, cocinaréis menos y, seguramente, no entraréis tanto a visitar el blog. En España la Semana Santa es muy intensa. Además del sentido religioso, está el de "reencuentro". En Ferrol "no paramos", todos los días hay procesiones y encuentras en la calle familiares y viejos amigos que, si el tiempo lo permite, salen a Amboage y a la calle Real. Siempre digo que es lo más animado del año. Porque la Navidad es más familiar y el invierno no da para tanto paseo. Así que, si el blog baja un poco, no me preocuparé. Sé que estaremos todos entretenidos en otras cosas.
Aprovecho este "rollito" para saludar a los hermanos argentinos, compatriotas de nuestro nuevo Papa. Estarán orgullosos. Y saludo también a las personas que esta semana han entrado desde Rusia. Bueno, saludar, saludo a todos los que me leen. Cocinar es importante, porque sentarse a la mesa para comer "rico" es un placer y un punto de encuentro para la familia y amigos. Por eso creo que cocinar con cariño es fundamental y tiene su mérito.
Agradezco la foto a mi amiga Rosa. Es de la procesión del domingo de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario