Translate

martes, 23 de abril de 2013

Vatrushkas



     Ayer pensaba cuántas personas han entrado desde Rusia en las últimas semanas. Al principio me sorprendió mucho. He pensado si serán españoles que están allí o personas que hablan español, o lo estudian... No lo sé, pero se me ocurrió pensar que nunca había cocinado ninguna receta rusa, salvo la ensaladilla y los blinis. Buscando en internet, encontré esta receta, en inglés, que intenté hacer y que no me salió demasiado bien, a pesar de que nos gustó mucho. No obstante, pongo la foto. Ya pondré la receta cuando me salgan mejor. Es curioso porque la masa se parece algo a mis bollitos royal, aunque lleva yema de huevo... El relleno, que se hace básicamente con requesón, huevo y azúcar glass, no me quedó ni parecido. Es lo que tiene hacer experimentos. En fin, repetiré e intentaré hacerlo mejor. Pienso que el fallo principal fue darles mal la hechura y rellenarlos de menos. Es cuestión de perseverancia.

      Creo que he hecho recetas de Estados Unidos, México, Inglaterra, Francia,... Siempre un poco adaptadas al gusto de casa y a mí manera sencilla de cocinar. No he guisado ningún plato de Alemania, que es un país donde me siguen mucho, de momento el tercero, después de España y Estados Unidos. Creo que tengo alguna receta. Intentaré hacerla a ver si me sale bien... Me resulta un poco complicado cocinar cosas que no he probado, porque no puedo comparar y decidir si está lo suficientemente bien. Pero bueno, ¡quién dijo miedo!  Pues nada más. Gracias por seguirme y un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Tambien te seguimos desde Brasil!!!!!
    Bss.Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia, qué ilusión que me escribas. Perdona, ya sabes como son las estadísticas... Brasil sale algunas veces, claro que sí. Tendré que aprender a hacer algún plato típico. Puedes mandarme tú alguna receta. Un beso muy grande y gracias por seguirme.

      Eliminar