Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Felices Pascuas



     Bueno, pues ha pasado la Semana Santa y hemos sobrevivido. Sobre todo, no nos hemos ahogado. ¡Qué manera de llover! Cabe pensar que el año que viene hará buen tiempo. Es lo que toca ¿no? La verdad es que es una pena, muchas procesiones no han podido salir y el tiempo ha sido malísimo. No sólo en Ferrol, en gran parte de España. 

     Me dice una amiga que ponga recetas light. Para prepararnos para la playa, y esas cosas. No es mala idea. Lo malo es que la cocina light suprime los postres y el recetario sería un poco triste. Además, yo puedo sugerir platos ligeros pero no debo decir a nadie lo que debe comer y como adelgazar. Sería una imprudencia. Todos sabemos que si quitamos del menú pan, patatas, dulces,... y todo tipo de cosas ricas que engordan... adelgazamos. El problema es la fuerza de voluntad. 

     También está el factor tiempo. Mientras no deje de llover y haga un tiempo primaveral, no se convence uno de la necesidad de bajar peso para atreverse a ir a la playa. Frío y dieta se llevan fatal. 

     Pues os deseo a todos felices Pascuas y ya hablaremos de adelgazar, hacer ejercicio y lo que sea menester, cuando salga el sol. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario