Bueno, ha ocurrido el milagro. La primavera ha llegado a Galicia. Ya era hora. Los frutales están en flor, por fin, y no llueve. Es increíble. Este buen tiempo tan inesperado y esperadísimo me ha hecho pensar en las comidas de excursión. Lo mejor, supongo que para casi todos: tortilla de patatas, filetes empanados, empanadillas, pollo frito, salchichas en masa, bocadillos y sandwiches de todo tipo... También es rico y sano llevar una nevera con fruta fresca. Sobre todo fruta de hueso, cerezas y ciruelas. Y agua, claro. Es importante beber cuando hace calor. En fin, cada uno tiene su gusto pero en la playa o en el campo, todo está riquísimo.
Y a la vuelta de la excursión, no dejarse nada. Que quede todo como si no hubiésemos estado allí. Importantísimo.
Aprovecho para saludaros y daros las gracias a todos y cada uno de los que me seguís. No me olvido de los que me siguen desde Australia, Suiza, Inglaterra o Bélgica, algunos conocidos y amigos personales. A mis seguidores de Estados Unidos, Rusia, Alemania, Méjico, Argentina, Portugal, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Francia,... Gracias a todos. Y no quiero dejar de nombrar a mis compatriotas, que son la mayoría de mis lectores. Que tantas personas me lean cada día es un estímulo para seguir trabajando. Os mando todo mi cariño.
Gracias a ti por compartir tus recetas con todos nosotros. El menú de excursión buenísimo pero en mi casa añadimos gazpacho. Un día de calor el gazpacho bien frío refresca mucho y es muy sano. Un beso.
ResponderEliminarTienes razón en lo del gazpacho. En casa hay uno que lo odia... pero a los demás nos encanta. Para excursión es genial. Un beso.
EliminarPocas cosas saben tan ricas como cuando vas de excursión. Una de ellas son las sobras cuando vuelves a casa, parece como si a la tortilla le sentaran bien los viajes.
ResponderEliminarEs verdad. La tortilla de patatas es riquísima recién hecha o ya bien fría.
ResponderEliminarEste tipo de comidas para compartir tanto en el campo como en la playa son una delicia...Y más, ahora que por fin ha llegado la primavera.
ResponderEliminar¡Gracias, Ana; hoy llegué de París y ya extrañaba leerte...Qué recetas tan ricas! Un beso.
Qué bonito es París, qué suerte... Yo estuve hace muchos años. Bienvenida, yo también te extrañaba. Un beso.
Eliminar