Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Llegó la primavera a la ciudad...



     Bueno, ha ocurrido el milagro. La primavera ha llegado a Galicia. Ya era hora. Los frutales están en flor, por fin, y no llueve. Es increíble. Este buen tiempo tan inesperado y esperadísimo me ha hecho pensar en las comidas de excursión. Lo mejor, supongo que para casi todos: tortilla de patatas, filetes empanados, empanadillas, pollo frito, salchichas en masa, bocadillos y sandwiches de todo tipo... También es rico y sano llevar una nevera con fruta fresca. Sobre todo fruta de hueso, cerezas y ciruelas. Y agua, claro. Es importante beber cuando hace calor. En fin, cada uno tiene su gusto pero en la playa o en el campo, todo está riquísimo. 





     Y a la vuelta de la excursión, no dejarse nada. Que quede todo como si no hubiésemos estado allí. Importantísimo. 

     Aprovecho para saludaros y daros las gracias a todos y cada uno de los que me seguís. No me olvido de los que me siguen desde Australia, Suiza, Inglaterra o Bélgica, algunos conocidos y amigos personales. A mis seguidores de Estados Unidos, Rusia, Alemania, Méjico, Argentina, Portugal, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Francia,... Gracias a todos. Y no quiero dejar de nombrar a mis compatriotas, que son la mayoría de mis lectores. Que tantas personas me lean cada día es un estímulo para seguir trabajando. Os mando todo mi cariño.


6 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tus recetas con todos nosotros. El menú de excursión buenísimo pero en mi casa añadimos gazpacho. Un día de calor el gazpacho bien frío refresca mucho y es muy sano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo del gazpacho. En casa hay uno que lo odia... pero a los demás nos encanta. Para excursión es genial. Un beso.

      Eliminar
  2. Pocas cosas saben tan ricas como cuando vas de excursión. Una de ellas son las sobras cuando vuelves a casa, parece como si a la tortilla le sentaran bien los viajes.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. La tortilla de patatas es riquísima recién hecha o ya bien fría.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de comidas para compartir tanto en el campo como en la playa son una delicia...Y más, ahora que por fin ha llegado la primavera.
    ¡Gracias, Ana; hoy llegué de París y ya extrañaba leerte...Qué recetas tan ricas! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito es París, qué suerte... Yo estuve hace muchos años. Bienvenida, yo también te extrañaba. Un beso.

      Eliminar