Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Buenos días




     Buenos días. Estos días ha habido novedades. Rusia ha entrado con fuerza, muchas visitas nuevas, y ha subido muchísimo. De hecho, esta semana está en tercera posición. Os doy las gracias a todos. Me gustaría que la gente se animase más a comentar. Sé que no es fácil porque cuando quiero comentar en otros blogs me pasa lo mismo: Tengo que demostrar que no soy un robot y todo eso... Pero bueno, os animo a que comentéis lo que os gusta y lo que no. O si no entendéis bien alguna receta. O lo que sea... 

     Los bizcochos son los campeones. Quisiera poner más ensaladas y platos más ligeros, pero veo que los postres son los que triunfan, en especial los bizcochos. No me extraña, a mí también me encantan. A pesar de todo, esta semana voy a intentar no hacer ninguno, por lo menos hasta el fin de semana. A ver si soy capaz. Estoy deseando hacer "red velvet", una tarta de zanahoria y un bizcocho de leche condensada que he visto por ahí... ¡Son tantas cosas apetecibles...! Pero esto de los bizcochos ya lo sabéis porque he puesto las "entradas más populares", por si os sirve de orientación. Ya veis que el bizcocho de nocilla está a la cabeza. Es fácil de hacer y rico, aunque no es mi favorito, la verdad. 

     Si tuviera que escoger la mejor receta, quizás escogería las piezas rellenas. Es laboriosa pero es un plato único exquisito y espectacular. Os vuelvo a animar a comentar. Incluso en inglés y francés, os podría contestar... y en portugués lo intentaría. Os dejo la tabla de público de la semana.. ya veis que Rusia ha subido rapidísimo. Gracias. No sé si me leéis en español o usáis el traductor, o si sois españoles que vivís allí... Pues nada más, gracias a todos. Sigue lloviendo en Ferrol... 


España
1343
Estados Unidos
67
Rusia
43
Bélgica
41
México
35
Alemania
27
Argentina
25
Suiza
18
Francia
12
Chile
11


4 comentarios:

  1. Hola, Ana: Lo primero, ¡muchas Felicidades por tu blog, que me encanta y lo sigo cada día...!
    Soy Tere, la amiga de Charo, que fue la que me dio a conocer su existencia y me voy poniendo al día con todas tus recetas.
    A mí me gusta mucho cocinar y tus recetas me parecen perfectas...sencillas y muy bien explicadas, son una buena sugerencia a la hora de elegir el menú de cada día.
    No podría quedarme con una receta determinada porque lo bueno es la variedad y tú nos la brindas cada día. Y me voy a poner a hacer tus bizcochos porque para la repostería soy un poco perezosa para hacerla (aunque no para comerla je, je...).
    Incluso tus comentarios sobre libros también me gustan porque soy una gran lectora y no me pierdo las opiniones sobre un libro o un autor.
    Y ya me he extendido demasiado...¡Enhorabuena porque elnúmero de vistantes es un buen indicio de que tu blog nos encanta a mucha gente!
    Un saludo y, leyéndote cada día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, muchas gracias. Me alegro mucho de que te guste el blog. No temas haberte extendido, me encantan los comentarios. Un beso.

      Eliminar
  2. Felicidades Ana, te lo mereces por todo lo que has trabajado. Espero estar pronto "operativa" para probar las novedades. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mañana me acordaré especialmente de ti. Un beso.

      Eliminar