Translate

domingo, 28 de abril de 2013

Atun rojo a la plancha



     De viaje por el sur, no me es tan fácil publicar. Ayer compramos atún rojo y marrajo en el Puerto de Santa María. El marrajo es más fácil de encontrar en Galicia, pero el atún rojo, limpio y fresco, tan barato, no lo es. Simplemente lo he hecho a la plancha en aceite de oliva, y lo he salado ligeramente. Acompañado con un poquito de ajo que he dorado en aceite no muy caliente para que no se queme. Es riquísimo este atún rojo. Si tenéis la oportunidad de probarlo, no dejéis de hacerlo. Vale la pena. Procuraré cocinar y publicar algún plato, a poder ser andaluz. Ya sabéis: "A donde fueres, haz lo que vieres". Un saludo a todos con mucho cariño y perdonad que falte algún día.





3 comentarios:

  1. Mmmmm...Qué rico! Disfruta mucho de tu viaje, Ana, y me gusta que pongas recetas de platos andaluces porque mi hijo vive en Córdoba y le encanta el salmorejo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te perdonamos que faltes, pero que sepas que te echamos de menos, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos, Tere y Lola; me está siendo complicado publicar. El problema es cargar las fotos... Yo también os echo de menos y estoy deseando volver a casa para poner el blog al día. Muchas ideas nuevas y cosas ricas de Cádiz. Un beso grande.

    ResponderEliminar