Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Otra vez en casa (vuelta de Cádiz)


     Otra vez en Galicia. Quedan atrás los días de sol y todas las cosas que pude visitar. He probado cosas que no había tomado nunca, como las ortiguillas y los ostiones (qué mal suena). También he tomado atún rojo, salmonetes, acedías, corbina, pijotas, urta a la roteña,... Me ha gustado todo y ha sido muy divertido. Es verdad que el blog ha estado un poco abandonado, pero no pude evitarlo...




     Os dejo unas fotos de las ruinas y de la playa de Bolonia. Me ha gustado muchísimo. Es increíble, ver África en frente, tan cerca. La playa es una maravilla. Todo muy bonito y la comida muy distinta de la nuestra. Y yo, otra vez, dispuesta a seguir cocinando. A ver si Cádiz me inspira nuevas ideas... 





8 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Te echábamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Tengo que poner esto al día, que ha bajado un poco... A ver qué se me ocurre mañana. Estoy oxidada, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida, Ana! Te extrañaba muchísimo aunque no he dejado de visitar tu blog y hacer alguna de tus recetas.
    ¡Qué bonitas las fotos...y esas ruinas! Y en plan gastronómico has aprovechado muy bien tu tiempo je, je...Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje ha sido precioso. En plan gastronómico también, porque me fijo mucho en todo; en lo que puedo hacer, igual o cambiándolo un poco. Es lo divertido de la cocina. Aprender y adaptar al gusto personal y al de la familia. Yo también os eché de menos. Tenía miedo de que el blog se fuera al garete... jajaja. Un beso Tere.

      Eliminar
  4. Bueno bueno y el Rodríguez, te ha echado de menos o no??? jaja. Bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rodríguez, supongo que me ha echado de menos... (yo también a él, que no se entere). Me dejó un día de adaptación... con comida rica hecha por él. Un gusto. Gracias por la bienvenida. Un beso.

      Eliminar
  5. corvina, en tacos y pasada por la sartén es riquísima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquísima pero en Galicia no la hay. Un saludo Fernando.

      Eliminar