Translate

martes, 21 de mayo de 2013

La cena de los idiotas


     Le dîner de cons es una película francesa que no trata precisamente de comida. Un grupo de amigos invita todos los miércoles a un idiota a cenar. Por supuesto lo hacen para reírse de ellos y cada uno debe superarse. En principio suena a crueldad. Lo es. Sin embargo es una película divertidísima donde se demuestra que los listos no son tan listos ni los tontos tan tontos. Os la aconsejo porque os hará reír y reflexionar. Creo que hay versión americana, aunque no la he visto. No os pongo los datos técnicos porque los tenéis en google, así que no me enrollo más. Creo que vale la pena verla.

2 comentarios:

  1. Esta película es divertidísima y muy buena para ver en familia. Yo la ví hace un año y me reí mucho, además de ser una buena reflexión...
    ¡Gracias, Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, todo el mundo debería verla. Además es una película muy positiva. No esas películas que todo el mundo ve y que demuestran que la humanidad es un asco. Un beso Tere.

      Eliminar