Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

Septiembre



     Una cosa tengo clara, después de mi viaje a Cádiz y de este verano: Cuanto más trabajo y me esfuerzo, mejor va el blog. Es lógico, es justo y me parece bien. Si fuera al contrario, no sabría a qué atenerme. Esto me anima, claro. Pero a la vez es un reto. Soy consciente de que pronto me será difícil publicar cada día. Una idea que tengo, para más adelante, es intentar publicar, al menos, tres días por semana. Lunes, miércoles y viernes, por ejemplo. Creo que eso sería relativamente sencillo, si incluyo un dulce cada viernes. También sé que queda mucho que hacer en cuanto a pinchos y salsas. Podría, además, ir haciendo menús, combinando recetas ya hechas en el blog. Menús de fiesta, para niños, vegetarianos,... Bueno, pues por el momento, sigo trabajando y agradeciendo vuestras visitas. Creo que septiembre es un comienzo para todos. Espero que tengáis muchos proyectos que os ilusionen. O al menos uno... Un saludo con todo cariño. Os dejo esa foto que hice en el puerto de Ferrol, un día que la mar estaba como un plato.

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo. Seguro que lo que hagas bien hecho está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brandoni. Bien hecho o casi... pero con la mejor intención. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, Ana: Se nota tu esfuerzo y tu trabajo porque aunque este verano nos ha venido buenísimo, siempre busco un ratito para pasar por tu blog y leer alguna rica receta. Son muy variadas y asequibles...perfectas.
    ¡Feliz comienzo del mes de Septiembre y, gracias por compartir agradables menús! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere por encontrar un rato para mí. Intento que las recetas sean factibles en todos los sentidos. Es un blog de ama de casa. Un beso.

      Eliminar
  3. Ana, estás en todo, sabes de cocina y literatura un montón y... Eres un encanto.
    Tu blog me gusta con pimientos y sin ellos!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maribel. Sé un poco de algunas cosas y nada de la mayoría... Jajaja. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar