Abro este blog animada por mis amigas para compartir mi afición por la cocina y la buena mesa. Las recetas son fáciles y asequibles para todos. Muchas veces al gusto de mis hijos y siempre hechas con mucha ilusión. Espero que os gusten.
Translate
miércoles, 19 de junio de 2013
Aros de cebolla
Ya sabéis como suelo hacer la masa de las frituras. Hoy he variado un poco. En vez de batir las claras a punto de nieve, he batido todo junto con una cucharadita de royal. Se deja reposar un rato y, por lo demás, es lo mismo. Para dar sabor le he añadido: una cucharilla de tomillo, otra de pimentón agridulce y una punta de colorante. Ya veis que tiene un color subido. Queda muy rica, quizás algo más crujiente que la otra y, por tanto, menos esponjosa.
Ingredientes:
Una taza de leche
Una taza de harina
Un huevo grande
Sal y una cucharada de aceite
Una cucharadita de royal
Las especias que queráis o ninguna
Batimos todo y dejamos reposar un rato, como os he dicho.
Ya veis que al llevar royal, hace burbujitas. Después de reposar, la revolvéis y añadís los aros de cebolla. Al cortar la cebolla pelada, los separamos con los dedos. Tal vez lloréis un poquito... Como siempre, se fríen en aceite caliente, como cualquier fritura.
Sirven como aperitivo pero hoy han acompañado a un filete con patatas fritas. Los aros de cebolla rebozados nos encantan. Caseros son mucho más ricos que en los "burguer" de turno. Y son fáciles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario