Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

Bica "facilona"



     Una bica tan fácil que no me lo podía creer. Me dio la receta mi amiga Rosa (que la sacó de un blog). Os cuento:

     Ingredientes:
200 ml de nata de la de montar
200 ml de azúcar
400 ml de harina
Un huevo L y otro M (una división que he hecho)
Dos cucharillas de royal
Ralladura de limón
Un puñado de nueces espolvoreadas con harina

     Es tan fácil que, simplemente, batimos todos los ingredientes salvo la ralladura y las nueces que añadiremos después a la masa. Las nueces peladas y troceadas... ya sé que no hace falta decirlo. 

     Después, llevamos al horno a 175º unos 55 minutos en un molde engrasado y espolvoreado con harina. Ya me diréis si es difícil. (Conste que otro día voy a hacerla batiendo huevos y azúcar antes a ver si se nota la diferencia... )

     Si os extraña lo de los huevos... pues es que hice la mitad de la receta y me pareció lo más aproximado. Si no, ponéis tres huevos medianos . La cosa es que quedó muy bien. Muy rica. Feliz lunes a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario