Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

Amigas entre fogones


     Esta es la última novela que he leído sobre el tema de la cocina. Es de la autora de El club de los viernes, Kate Jacobs. Nos encontramos ante otra historia de mujeres. Esta tiene de fondo la cocina, por no decir los programas de cocina. Gus, una viuda de mediana edad, es una estrella de Canal Cocina con dos hijas y una vecina que no sale de casa salvo para ir a la suya. El problema comienza cuando el programa de Gus baja de audiencia. En ese momento, deciden que el programa debe cambiar y le imponen una copresentadora, una miss española llamada Carmen que tiene aires de diva. Así que Gus tiene varios problemas que resolver: su relacion con sus hijas a las que protege como si fueran niñas, el nuevo programa (que parece una feria), la incertidumbre económica y ¿cómo no? un nuevo amor que le cuesta aceptar.

     Como en todas estas novelas, los problemas se van resolviendo poco a poco. ¿Qué queréis que os diga? Me ha parecido previsible y algo aburrida. Es una novela amable, sí, pero poco más. No creo que se pueda decir mucho más de ella. 


2 comentarios:

  1. Pues entonces espero a la peli.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si habrá peli. ¿Hay peli de El club de los viernes? Es que no aporta nada. Y siento decirlo. Y además, la protagonista es casi perfecta. Eso no lo llevo nada bien... Jajaja.

    ResponderEliminar