Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

Acerca del blog



     Quizás os habréis dado cuenta de que estoy publicando algo menos. Tenía que ser. No sólo porque "inventar" una comida cada día empieza a ser agotador, sino también porque cometo fallos. Algunas veces son las fotos. Hago un plato que nunca he hecho en el blog, sale muy rico, se lo comen encantados y... Cuando veo la foto, me doy cuenta de que es demasiado mala y no da una idea de cómo es el plato. Otras veces es el resultado de la receta lo que no me convence. Entonces, simplemente, no la publico. Si no me gusta a mí, no voy a pretender que os guste a vosotros.

     Ayer por ejemplo, hice "pollo estilo normando", una receta que ya está en el blog. Estaban deseando volver a tomarlo. Y yo también, a veces, tengo ganas de hacer una de mis recetas de siempre sin calentarme la cabeza demasiado. Esas recetas fáciles que se hacen enseguida y les gustan siempre. Por eso esta aclaración: Voy a seguir publicando, claro, pero lo haré dos o tres veces a la semana. Según vayan saliendo bien o mal las cosas. Según repita o no repita receta. No creáis que es desánimo, después de diez meses, es sentido común.

     Considero que el blog es un éxito, casi 85.000 visitas, aunque todos sabemos que hay blogs que tienen esas visitas en una semana. No me quejo, estoy encantada. Mi blog es de comida diaria, una ayudita para el día a día. Para los que estáis lejos y nunca conoceré, para los amigos, para mi familia. Es algo que queda ahí. Ojalá nuestras abuelas hubieran escrito sus recetas (ya sé que algunas lo hicieron). La "vida moderna" nos da esta oportunidad de guardar y compartir. Bienvenida sea. Gracias a todos por seguirme. No puedo decir más que que estoy encantada. Un saludo con todo mi cariño.

    Os dejo una foto de uno de mis paseos por la Ría de Ferrol. Es una foto de la primavera pasada. 






4 comentarios:

  1. Que la inspiración te encuentre trabajando y seguirás deleitándonos con fotos preciosas, reflexiones ingeniosas y, sobre todo, abriéndonos el apetito con tus deliciosas propuestas.

    ResponderEliminar
  2. Como cocino cada día, es fácil que me encuentre en la cocina (la inspiración). Gracias Brandoni por tus amables palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana: no me extraña que estés cansada de inventar. Es un regalo leer tus recetas, por lo tanto, aunque sean menos, te animo a continuar. Un beso. Ana Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Me encanta pensar que el blog os sea útil pero también que resulte entretenido. Claro, las recetas se parecen. En cocina hay que tener paciencia porque los pasos son parecidos. Por eso te agradezco tanto tu comentario. Un beso muy grande.

      Eliminar