Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Pollo al curry




     Ingredientes:
750grs de pollo deshuesado 
Una cebolla 
Medio pimiento rojo
Un tomate pelado
Aceite y sal
Una cucharada de curry
Un cuarto de vaso de agua



     Doramos juntos el pimiento y la cebolla. Cuando cogen color añadimos el pollo cortado, más o menos grande, a nuestro gusto. Doramos y salpimentamos. Incorporamos el tomate pelado cortado en cuadrados y dejamos pochar. Añadimos el curry y doramos. Yo he incorporado un cuarto de vaso de agua para hacer salsa pero podríais añadir leche de coco... Se deja hervir una media hora. Hasta que el pollo está tierno. 



     Lo acompañamos con arroz en blanco. En este caso arroz thai. Lo hay en Mercadona y es muy rico.




     Por cierto, esta semana he tenido 12 visitas desde Japón. Muchas gracias. Me hace mucha ilusión ¡Está tan lejos! Y hoy, primera vez que lo he visto, me han visitado desde Luxemburgo. Gracias también. Gracias a todos. Por supuesto. Mis compatriotas son los que más me visitan con diferencia. ¡Feliz verano a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario