Abro este blog animada por mis amigas para compartir mi afición por la cocina y la buena mesa. Las recetas son fáciles y asequibles para todos. Muchas veces al gusto de mis hijos y siempre hechas con mucha ilusión. Espero que os gusten.
Translate
jueves, 25 de julio de 2013
25 de julio
Hoy, día de nuestro Patrón, ha sido un día muy triste para todos los gallegos, para toda España. Es una gran tragedia y no apetece hablar de cocina ni de frivolidades. Por eso os pido una oración por los fallecidos y sus familias, por los heridos y su pronta recuperación. Ya sabéis como os agradezco las visitas y que siento no poder publicar tanto en verano... Pero no es día para hablar de eso. Hoy os agradezco que os acordéis de las víctimas de este brutal accidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Qué triste noticia...Creo que desde que nos hemos enterado, nuestro pensamiento y nuestras oraciones son para los fallecidos y sus familias; cómo puede cambiar la vida sólo en un instante! Que Dios les dé mucha fortaleza en estos duros momentos.
ResponderEliminarAna, ¡gracias por tus ricas recetas y más, ahora en verano que siempre se tiene menos tiempo!
Y como hoy ya es 26, quiero felicitarte también en el día de tu Santo. Desearte todo lo mejor y que puedas pasar un agradable día familiar.
Un beso y otro de parte de Charo. ¡FELICIDADES!
Gracias Tere, siempre tan detallista. Un beso muy grande para ti y otro para Charo. A ver si nos tomamos un cafelito.
ResponderEliminar