Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

Mermelada de tomate



     Tengo que decir que no he hecho yo esta mermelada. Ha sido un regalo. Con estas mermeladas me pasa que no me gustan para desayunar y entonces... Pues las suelo utilizar para hacer pinchos. ¿Qué pensáis vosotros? Estos son una tontada: Paté de pato, queso de cabra, nuez,... Ya veis que tontería.



6 comentarios:

  1. Bueno, yo no soy muy bueno para opinar, porque a mí me encantan las mermeladas. Yo la de tomate seco, la de cebolla caramelizada, la de pimientos la de higos y casi todas las Hero y las de La Vieja Fábrica las tomo al desayuno con mantequilla, de tapa con diferentes terrinas y patés, con foie e incluso de salsa con lomo de cerdo o filetes empanados. En cualquier caso tu presentación me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan. Soy fan de Hèro que me parece magnífica. Lo que sí que me pasa es que las mermeladas de hortalizas me gustan para estas cosas pero no con las tostadas. Gracias Brandoni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias las que tu tienes. Estoy de acuerdo con lo de Hero y con lo del desayuno... no apetecen pimientos con queso fresco... pero a la merienda sí.

      Eliminar
    2. Ya veo que estamos de acuerdo. Jajaja. Un saludo.

      Eliminar
  3. un buenas todas las receta muy rica la de tomates las como a cualquier hora!!! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y por tus palabras!! Un saludo.

      Eliminar