Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

150. 000 visitas




     Pues hemos llegado a 150.000 visitas. Qué alegría. Supongo que fue ayer, claro, pero no pude mirar el blog. Me dedico también a otras cosas (aunque no lo parezca). Os doy las gracias a todos. Es increíble. Os pongo además una muestra de las estadísticas de la semana, para que veáis los países que me han ido visitando últimamente. Por supuesto, hay más que no salen. En algunos tengo amigos españoles y siempre me acuerdo de ellos cuando leo que tengo visitas de Estados Unidos, Alemania, Suiza, Noruega, Chile,... A todos, conocidos o  no, os agradezco las visitas muchísimo. Suelo tener también bastantes visitas de Canadá, donde creo que no conozco a nadie. Gracias a todos. Las recetas más populares, ya sabéis que salen en el blog, en la columna de la derecha. Nada más que decir. ¡Feliz Domingo! Mañana os pondré un guiso iraní by Agatha Christie. 


EntradaPáginas vistas
España
1861
Estados Unidos
218
México
45
Argentina
42
Alemania
37
Colombia
28
Suiza
20
Ucrania
16
Venezuela
16
Chile
11


      Arriba, para animar la entrada os dejo una vista del foso del Arsenal de Ferrol y la Puerta del Parque. Creo que no me he equivocado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario