Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Pasamos de ochenta mil



     Sabéis que cuando el número de visitas es un número redondo suelo comentarlo. No sólo comentarlo sino también agradecerlo. Hace un par de días llegamos a ochenta mil y no es que no me diera cuenta, estoy feliz, pero me despisté a la hora de hacer la entrada. Bueno, ya veis que el blog va genial, yo procuro buscar recetas ricas y ponerlas. Algunas cosas que hago no las pongo porque me salen las fotos fatal, o no me gusta tanto la receta, o es repetida... Es imposible no repetir recetas alguna vez y, además, apetece. 

     En todo caso os doy las GRACIAS  a todos. Esto es una aventura y todo un reto. Tengo cosas pensadas que todavía no he hecho por desorden mental... Más bien caos. Pero poco a poco irán saliendo. Os agradezco muchísimo vuestra atención y vuestra paciencia. Un saludo con todo mi cariño.

     Os dejo una foto de una de mis excursiones, en este caso por la Ría de Ares. Ya sabéis que me gusta adornar las entradas con fotos, a poder ser, hechas por mí. Aunque no tengo ni idea, me encanta hacer fotos y, algunas, salen bonitas. 

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, esto va lanzado!!!! Gracias a ti por compartir tus recetas: Más de una vez, que no se me ocurría nada para la comida, me has salvado el pellejo. Seguiré visitándote todos los días, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Dicen que es cuestión de trabajo y perseverancia... y yo soy muy terca ;) Un beso. (Hoy estoy haciendo caldo de repollo, me encanta).

      Eliminar
  2. ¡Muchas Felicidades, Ana, tu blog va "viento en popa" como te mereces! Se nota tu trabajo y lo bien que cocinas. Te sigo cada día y me das muy buenas ideas...Con frecuencia nos sorprendes con fotos preciosas, me encantan las que vas haciendo del Camino de Santiago; nuestros paisajes son únicos.
    ¡Feliz fin de semana de Todos los Santos y...GRACIAS, siempre! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Tere. La verdad es que yo disfruto mucho con el blog y cocinando. La fotografía también me gusta pero uso el móvil y ya sabemos que es limitado. Un beso.

    ResponderEliminar