Translate

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cabo Ortegal y las visitas del verano



     Hoy no tengo receta. Hace unos días borré sin querer las fotos de algunos de los platos que cociné en verano y ayer calciné una tarta de queso. Estas "catastróficas desdichas" nos pasan a todos y, recordando que os había hablado de mi excursión a Cabo Ortegal, os pongo un par de fotos de las que hice. Es un sitio espectacular. Allí contemplamos lo que antes llamaban "la Mar Océana". Los gallegos la conocemos muy bien. Tenemos nuestras acogedoras y preciosas rías pero también acantilados desde los que oteamos el horizonte buscando Nueva York. 

     Fue un día muy agradable. Comimos en Burela, que no es un pueblo bonito, pero se come muy bien. Tomamos un pulpo delicioso y un atún a la plancha riquísimo. Muy distinto del que ponen por el Sur, otro "conceto". Porque la comida en Galicia no suele ser sofisticada ya que la materia prima es buenísima y no necesita darle muchas vueltas. Tanto los pescados y mariscos como la maravillosa ternera gallega. Ya sabéis lo que se dice: en Galicia siempre se coge peso. Además las patatas y el pan son tan ricos...

   


     Comentaros también cómo marcha el blog. Hemos pasado de las 185.000 visitas, ¡una barbaridad! Si temí que en verano bajasen mucho, esos temores se han disipado. El trabajo y la ilusión son la clave, no me cabe duda, pero creo que mucha gente me visita con regularidad, que ya son de casa, y eso es lo que me hace más ilusión.

     Siguen las visitas de siempre, empezando por España y siguiendo Estados Unidos en segunda posición. Con cierta frecuencia me visitan desde Francia y, algunas veces, desde Polonia. Me hace mucha ilusión y os lo agradezco a todos. Nada más que decir. Espero tener algo para publicar el lunes. ¡Qué lío lo de las fotos! Feliz fin de semana a todos.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario