Abro este blog animada por mis amigas para compartir mi afición por la cocina y la buena mesa. Las recetas son fáciles y asequibles para todos. Muchas veces al gusto de mis hijos y siempre hechas con mucha ilusión. Espero que os gusten.
Translate
miércoles, 29 de julio de 2015
300.000 visitas
Hoy no voy a poner receta pero no puedo dejar pasar la ocasión de daros las gracias pues hemos llegado a las 300.000 visitas ¡nada menos! Es una cifra impresionante, al menos a mí me lo parece, y creo que bien vale una entrada. Últimamente soy más práctica en cuanto al blog y no suelo poner más que recetas. La razón es que, realmente, veo que es lo que más interesa a mis lectores.
Es verdad que algunos amigos me preguntan por libros para leer, pues han disfrutado con algunos de los que he aconsejado en el blog. Sin embargo, me cuesta encontrar libros que incluyan cocina y algunas veces ni siquiera tengo ganas de leerlos. Cocinar es una cosa y leer es otra, y a mí me gusta variar mucho. Lo mismo pasa con el cine... Otra amiga me sugería abrir otro blog para esas cosas: excursiones, libros, películas... Incluyendo fotografía, que es una humilde afición que también tengo (humildísima). De momento no me planteo llevar otro blog pues, aunque es muy gratificante, también es muy laborioso. De todas maneras agradezco mucho todas estas muestras de interés.
Nada más que decir, salvo que la foto que ilustra esta entrada es del muelle de Ferrol que hice un par de días. El viernes volveré con otra receta y a primeros agosto quizás descanse unos días. Ya os contaré. Vosotros, por favor, no dejéis de leerme que hay recetas para rato y yo siempre os tengo presentes. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS y, una vez más, buenos días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario