Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Algunas tonterías



     Bueno, he tenido mucho que hacer esta mañana y me ha faltado tiempo para publicar. Por eso os pongo unos aperitivos un poco tontos que he hecho y andaban por el archivo. El primero es un pincho de queso de cabra con champiñones al ajillo y cebolla caramelizada. En vez de palillo (que no se estila) un pincho de "no sé qué" (que sí se usa). A mí esto me parece una tontada.



     Este pan con camembert, que ya os lo he puesto alguna vez. Lo hice hace unos días y me salió muy rústico. Pero estaba muy bueno. Sorprende la miga tan rica y el queso totalmente fundido. Vale la pena probar a hacerlo porque es realmente fácil.



     "Los Señores Huevos", así con mayúsculas. Les encantan a los niños. con su cama de bechamel, su capita de jamón y la aceituna por cabeza. Sólo hay que cortar el sombrerito y darles la vuelta. Aquí sí que hay que usar palillos...




     Y este pincho, algo borroso, que hice con mantequilla, mermelada de berenjena y algunos productos de Cartagena. Muy rico y original. 

     Pues aquí os dejo estas "tonterías" por si os dan alguna idea para una comida, cena informal o aperitivo. Ya sabéis que en verano de eso hay mucho.

4 comentarios:

  1. El pan de camenbert tiene una pinta espectacular. Lo apunto en mi lista de cosas a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes de hacerlo. Es una receta, aunque no lo parezca, muy sencilla. Sale muy barato pues no hace falta comprar un camembert del otro mundo para que quede rico. Gracias por comentar, está la cosa muy tranquila en verano. Un saludo.

      Eliminar
  2. Bueno, aquí está tranquila... en mis blogs estamos cerrados por vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo intención de "cerrar" la segunda quincena de agosto. Me va a costar pero voy a intentarlo.

      Eliminar