Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

Bocata de cinta de lomo



     Los bocadillos son una de las cosas que más me gusta. Me encanta variar de pan, ya sea blanco, integral, de semillas,... El relleno me vale de carne, de tortilla, con ensalada, con queso,... Vamos, que si no engordaran tanto, cenaría todos los días un buen bocata, como hacía cuando era más joven. Pero la vida pasa y no tiene remedio. 

     A mis hijos también les encantan los bocatas. Cuanto más llenos mejor. Éste último, lleva patatas fritas (por culpa de "Crónicas carnívoras"). Bueno, pues lo que lleva es muy sencillo: Una camita de patatas fritas cortadas en ruedas finas, dos filetes de cinta de lomo al ajillo hechos a la plancha, unos trozos de brie, lechuga y tomate, salsa barbacoa y mahonesa al gusto (de bote). El pan lleva sésamo pero con cualquier pan es una delicia. 

     Pues eso, no siempre apetece cocinar. Es el momento de hacerse un buen bocadillo. Un día es un día. Es una sugerencia un poco tonta pero ahí queda. 

2 comentarios:

  1. Pues a mí personalmente no me parece nada tonta. Se podría hablar de la escasez de patatas en los bocadillos, de los diferentes tipos de lomo, de los muchísimos panes, de la salsa barbacoa... me parece un tema muy serio que no debe tratarse a la ligera. Sigo sin entender por qué nadie habla de los bocadillos españoles y si de las hambuerguesas americanas o de los sandwiches ingleses.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Brandoni. Veo que la entrada ha gustado. Me animaré a poner más bocadillos. Ya digo que en casa nos encantan. Un saludo

    ResponderEliminar