Translate

sábado, 5 de julio de 2014

El verano



     El verano ha llegado aunque en Galicia no acaba de quedarse. No obstante, siempre surge algo distinto y cambiamos nuestra rutina. Afortunadamente. Si escribo hoy es para deciros que estaré fuera varios días y el lunes no publicaré. Ya supongo que en verano habrá días que me será imposible pero espero, al menos, poder publicar una vez por semana. El año pasado el blog bajo mucho durante el verano y me dio un poco de pena pero es algo que hay que asumir: En verano se cocina menos, se sale más y se tiene menos tiempo para perder en internet. La cosa es seguir poco a poco y no perder la ilusión. 

     Me animan mucho las amigas a seguir y me dicen que les gusta más como escribo y cuento las recetas que las fotos en sí (por un lado no me extraña porque algunas fotos me salen fatal). Esto me sorprendió al principio pero también me gusta que me lo digan. Es una forma de saber lo que más interesa. La explicación y algunas tonterías que pongo por en medio para intentar que sean más divertidas. Procuro hacerlo bien, no poner faltas, ser ordenada y lógica,... En este sentido, mis amigas son estupendas, me ayudan mucho con sus críticas que siempre son positivas. Las fotos, ya sé que no siempre salen bien pero daros cuenta de que es la hora de comer, la mesa puesta, todos esperando,... Y yo saco el móvil y me pongo a ello. Un lío esto de "quitar" las fotos, que decimos en Ferrol. 

     Por lo demás, desearos feliz verano y vacaciones a los que las disfrutéis. A los autónomos: paciencia. Cuidaos y no os queméis al sol. Disfrutad de la familia y de los amigos. Feliz verano.

2 comentarios:

  1. Igualmente, Ana: Disfruta de tener el tiempo ocupado, que cuando vuelvas aquí estaremos esperando tus suculentas sugerencias.

    ResponderEliminar