Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

Panaché de hortalizas y bonito



     



     Necesitáis:dos sobres de hortalizas para freír Mercadona,una lata tomate troceado, tres latitas de bonito, cuatro huevos y una taza de leche (o dos yogures o nata).

     Sofréis las hortalizas en un fondito de aceite con un poco de sal, cuando esta pochado añadís la lata de tomate y dejáis pochar a fuego lento 10-15m. Yo le puse un poco de tomillo. Batís los huevos con el lácteo (la nata engorda mucho más, yo lo hice con leche semi). Unís todo: el sofrito, los huevos y las tres lata de bonito escurridas y revolvéis bien. Si le pasáis la batidora os sale tipo pudin. Al horno unos 45-50m a 175°. Hasta que esté cuajado. En un molde untado en aceite y espolvoreado con pan rallado. De sabor se parece al pisto. Muy rico.


     En caso de no poder comprar las hortalizas de Mercadona, que son muy cómodas, tendríais que hacer un pisto con una cebolla, un calabacín grande y un pimiento verde. Se doran en una sartén, se salpimentan y se añade la lata de tomate y se deja hervir a fuego suave unos 20m. Y después se le añaden los huevos batidos con la nata y la leche. Y el bonito, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario