Translate

sábado, 16 de enero de 2016

Tercer aniversario

 

     Por casualidad me paré a pensar el otro día que este  blog mío pronto iba a cumplir años, tres para ser exactos. Explorando en las entradas antiguas vi que la primera, mi Primer menú, fue precisamente un 16 de enero. Me parece bastante asombroso que haya pasado ya tanto tiempo y que yo siga aquí, al pie del cañón y con ánimo de seguir. Y es que es así, tengo ganas de continuar publicando, aunque sea con más calma, todo el tiempo que pueda. Esto lo debo, claro está, a mis lectores, a los amigos que me comentan y que me escriben. Que os gusten las recetas y que os divierta leerme es la clave de todo, el porqué de mi ilusión. Como todavía no ha llegado la primavera y apenas hay flores, para celebrarlo, comparto estas fotos que he hecho hoy en Ares de este atardecer cárdeno que Dios nos ha regalado (creo que después de un tiempo tan malo nos lo íbamos mereciendo). Esta parte de la ría es la que más me gusta, las islas Mirandas.

     Sólo puedo agradeceros una vez más vuestra atención, benevolencia y cariño. Son tres años y más de 355.000 visitas. Creo yo que es un gran número para este blog de andar por casa con recetas casi siempre sencillas y muy baratas. Ese ha sido siempre el espíritu de mi página: Recetas que se puedan hacer. Sé que no hay nada asombroso y que no os dejo "pampos" pero nunca ha sido esa mi intención. Además, este año tengo el proyecto de reunir en un trabajo las recetas más populares del blog. Ya he comenzado y espero no tardar mucho en terminar. Nos vemos el lunes, una vez más:

 MIL GRACIAS A TODOS  


6 comentarios:

  1. Buen lema " sencillas y baratas", yo añadiría y "exquisitas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aunque no sé quien eres. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ana, yo que ya sabes que no soy "muy de escribir" digo lo mismo, sencillas, baratas y riquisimas, y ademas el blog es entretenidisimo!!!! Enhorabuena por esos tres años y que sigas con tanto exito. Besos!!! Chito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chito. Es verdad que me olvidé de poner en la entrada que procuro que los platos sean ricos. Me daría corte poner algo que estuviera malo... Me encanta que os guste y os entretenga. Yo procuro ser divertida y a veces yo misma me río de lo que escribo. En fin... Mil gracias y muchos besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, no sabía que ibas a hacer un greatests hits, mucha suerte y ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento: Algunos amigos me animan a escribir un libro de cocina. Yo tengo mis dudas pues hay cientos pero me he puesto a recopilar las recetas "más populares" y algunas que me gustan a mí. Con todo ello y procurando reescribirlas, no copiarlas, voy formando el trabajo, con mucho cariño, que espero que pueda ser interesante. Yo soy de las que pienso que encender el ordenador "para todo" es un tostón. Yo misma tengo una libreta a mano para ciertos dulces que no recuerdo de memoria. Una libreta escrita por mí, claro. Esa es la idea del libro. Ya veremos cómo va quedando. Un abrazo y gracias por el interés.

      Eliminar