Translate

martes, 24 de diciembre de 2019

Feliz Navidad 2019


   Queridos amigos, aquí estoy de nuevo para desearos una muy Feliz Nochebuena y una felicísima Navidad. Yo voy a hacer casi lo mismo que otros años. Siempre hay alguna pequeña variante pero es poca cosa. Comenzaremos con un consomé, seguiremos con vieiras y unos gambones al horno, que espero que queden bien ricos, y terminaremos con una pularda y su guarnición, que, como ya sabéis lo que me seguís, es lo que me piden los hijos. A mí misma me encanta. Este año variaremos un poco más en Año Nuevo, seguramente pondremos pulpo además de otras cosas que ya os contaré... Y lo de hoy y mañana, pues ya lo sabéis de memoria. No quiero aburriros. Procuraré hacer algunas fotos bonitas para compartir estos días.

   Pero sí quiero pararme a escribir un momento para desearos lo mejor, para recordaros que celebramos la noche más bonita del año, quizás no la más importante, y que tenemos la esperanza de que las cosas vayan mejor y nosotros mismos vayamos, poco a poco, siendo mejores también. No es tarea fácil. En nuestro Belén familiar los Reyes Magos se van aproximando al Portal y ya están cruzando el río, que no sé muy bien cuál es... Baltasar, que va en elefante, va directamente por el agua. Una estrella les guía y el Niño está a punto de nacer. Como decía Carmen, y hoy sí tiene sentido: "A Belén pastores."



   Yo estoy dorando unas chalotas a las que añadiré unas setas para acompañar un asado esta noche y espero que me salgan bien. Siempre digo que la comida tiene su importancia, porque comer rico es de las cosas más agradables de la vida. Con todo, lo verdaderamente valioso no es eso, lo importante es que la familia se reúna, que haya paz y amor, y que pensemos en lo que tenemos en común, aunque sea un sólo día. 

   A pesar de que no he tenido mucho tiempo para el blog últimamente, he seguido cocinando, haciendo diferentes cosillas, participando en algún evento cocineril especialmente emocionante. Llevo con esto de la cocina largos años, nunca lo hubiera pensado, y muchas veces desde fuera me veis más cocinera de lo que yo misma me siento... La vida siempre nos sorprende y va por donde quiere. Algunas veces es cuestión de dejarse llevar y procurar ser feliz.

   Ya no me paro más, el tiempo vuela. Os deseo una muy feliz Navidad, una vez más, esperando veros pronto por aquí. En cuanto tenga algún plato novedoso, lo subiré. No os olvido. Besos y abrazos grandes a todos. 


MUCHAS GRACIAS POR TODO

FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario