Queridos amigos, me paso por aquí un momento para desearos a todos un muy feliz Año 2020 y una bonita Noche Vieja para despedirlo. Nosotros hemos celebrado unas fiestas parecidas a las de otros años. Las vieiras de Navidad quedaron divinas y lo demás no estuvo mal. Salieron tan malamente las fotos, que he recurrido al archivo del blog. Ya sabéis, el consomé, la pularda, los gambones al horno,...
Mañana tomaremos tartar y carne trufada (ya está en el horno. No vamos a poner consomé pero prepararemos pulpo. Me está dando pereza pensar en tanta comida. Bueno, ¡ánimo con todo! El año que viene seguiremos por aquí, si Dios quiere, y os contaré alguna de las cosas que hicimos para estas fiestas, como viene siendo costumbre desde hace varios años en este blog.
Ya son largos años de bloguera y más de setecientas mil visitas. Por todo ello os doy las gracias y os pido perdón por ser un poco más perezosa para escribir. Van siendo muchos años, muchos platos, muchos kilos,... Y me voy haciendo mayor.
Con todo cariño os deseo un muy Feliz Año Nuevo. Que no perdamos la ilusión de ser aquello que nos ha tocado en la vida, a veces es una sorpresa, y a seguir haciéndolo lo mejor posible. Sé que no es fácil y yo misma no estoy siempre de acuerdo pero intentar ser feliz es lo más inteligente.
MIL GRACIAS A TODOS
FELIZ 2020
BESOS Y ABRAZOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario