Hoy os traigo una receta de aprovechamiento. Me había sobrado salsa bolognesa y mis hijos me pidieron que hiciera una pizza. Hacía tiempo que no la hacía así. No tiene ninguna dificultad. Simplemente que nos sobre un tazón de salsa. Lo primero es la masa, hoy la he comprado. Uno de mis hermanos dice que esto es pasarse al lado oscuro... A mí me parece más bien que hace calor y ando con prisas.
Sobre la masa extendemos la salsa con la carne que, lógicamente, habíamos guardado en la nevera. Después ponemos hojas de espinacas al gusto. Mejor frescas.
A continuación, incorporamos abundante queso rallado. Mezcla o el que os guste y prefiráis. Yo lo he comprado mezclado. Sin complicaciones.
Lo siguiente es añadir unos huevos, pueden ser de codorniz si os gustan más. Yo no los tenía y opté por un par de huevos de gallina. Vamos, lo corriente. Los salpimentamos y espolvoreamos la pizza con tomillo. Sólo nos queda hornearla a 225º unos 10-12 minutos. Es una tontería muy fácil pero ya veréis que rica sale. Muy buenas tardes a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario