Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Salmón marinado al humo (II)


     Supongo que recordáis que hace unos días preparé salmón marinado y lo dejé en en congelador a la espera de una ocasión para tomarlo. Ayer fue el día. Lo saqué del congelador y cuando vi que empezaba a descongelarse, lo corté con un buen cuchillo. Fácil porque al estar durito se hace muy bien. Las lonchas finas, o según lo que queráis hacer.

     Yo había comprado unas canastillas y guacamole en Mercadona. Últimamente lo compro porque a mis hijos les gusta mucho y los aguacates están muy caros. Vamos, que me compensa. Pues así, preparé estos canapés, con guacamole, salmón, y un trozito de pulpa de limón (como los canapés de mantequilla y caviar). El limón le da mucha gracia, un toque ácido. Pues ya veis qué fácil...

     Respecto al marinado. Os diré que me gustó, pero lo encontré un poco soso. La próxima vez lo dejaré 36 horas, a ver qué tal.



     También preparé estos pinchos de queso Camembert con gulas. Lo único que hay que hacer es ponerlas recién hechas sobre el queso. Queda un aperitivo muy rico. Esto fue idea de uno de mis hijos que lo había tomado en una boda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario