Translate

lunes, 3 de junio de 2013

Junio


     Os pongo esta foto que hice en uno de mis paseos por la Ría de Ferrol. Aunque estamos en junio, todavía no ha llegado el calor. Parece que no va a llegar el momento de las barbacoas, las cremas frías, los gazpachos y los helados. Ha sido el peor invierno en muchísimos años y yo creo que, como decía Henry ("A propósito de Henry"): Ya hemos tenido bastante.  Todos necesitamos días de playa, de jardín, de piscina,... y un poco de vitamina D. 

     En el blog los bizcochos siguen triunfando, se ve que no hace tiempo de traje de baño. En fin, paciencia. De las recetas saladas, las que más gustan son: Los chipirones guisados, el arroz caldoso, el falso tartar de salmón, los bacaladitos en pasta de cerveza, las margaritas de huevos, la carne a la jardinera,... La verdad es que estoy contenta porque son recetas que puedo considerar mías. El bizcocho de nocilla, que es el campeón con diferencia, es de Telva... ¡qué se le va a hacer! Ni siquiera es mi favorito. Me gusta mucho más el brownie, pero no decido yo... Gracias a todos por seguirme. Tengo muchos seguidores en América: Estados Unidos, Méjico, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela... A todos gracias. Es una  gran ventaja compartir idioma. Un saludo. 
   

2 comentarios:

  1. ¡Qué foto tan bonita para encabezar el post, te quedó preciosa! Y nuestra Ría es también digna de recorrer y admirar.
    Me fijo siempre que el bizcocho de Nocilla no pierde su primer puesto...Creo que somos muchos los que nos encantan los bizcochos y, el chocolate en general.
    Ojalá que después de este invierno tan duro, Junio nos deje ya disfrutar del mar y del sol.
    Y ya estás a punto de llegar a las 44.000 vistas...¡Felicidades, Ana; un récord muy bien merecido! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el bizcocho de nocilla es el jefe... jajaja. Yo no sabía que los bizcochos iban a gustar tanto. Debe de ser por el clima tan malísimo que hemos tenido. Gracias Tere.

    ResponderEliminar