Pasta al gusto
Pollo asado en dados
Tomates cherry
Maíz dulce
Zanahoria rallada
Palitos de cangrejo
Aceitunas verdes
Para el aliño: mayonesa, una puntita de mostaza antigua, aceite, sal y vinagre
Lo que hacemos es juntar en un cuenco todos los ingredientes. El aliño lo emulsionamos en una taza antes de ponerlo en la ensalada. Queda muy rico con el toque de mostaza. Quedó una ensalada que les encantó. Yo también la tomé, aunque no soy muy aficionada a estas ensaladas, y la encontré muy agradable.
Os digo que no hemos tenido primavera ni, de momento, verano. Es lo que tiene vivir en el norte. Es una época tranquila y algo extraña con temperaturas suaves, casi frescas. En cuanto al blog, pasa que invento menos platos, experimento menos. Son largos años de bloguera y no siempre tengo ganas de buscar cosas raras. Otras veces, salen mal algunos experimentos y no los subo porque me parece lo lógico. Si no me convence a mí o a los míos, me parece absurdo subirlo.
De lo que sí que soy consciente es de que el blog sigue siendo leído, que muchas personas se siguen interesando por la página de Facebook y que no es una aventura que tenga final, si bien puede ralentizarse. Una cosa sí os digo, siempre que tenga oportunidad de contaros un nuevo plato rico, o un viaje bonito, procuraré hacerlo. Tengo ahora una vida familiar más ocupada y me tomo las cosas con más tranquilidad. Cocinar es algo que me ha pasado en la vida que yo no pensaba que fuera a tener la más mínima importancia. Lo sorprendente que puede ser todo. Vuelvo a daros las gracias a todos los que me leéis desde la distancia, amigos, conocidos y personas que no conoceré jamás , desde sitios tan diversos como: España, Suecia, Irlanda, Estados Unidos, Indonesia, Alemania, Argentina, China, Vietnam, Colombia, Rusia, ... Y tantos más, pues he tomado como ejemplo las estadísticas del blog. Como podéis imaginar me sorprende muchas veces el origen de las visitas. Una vez más, MIL GRACIAS a todos.
No sé qué será del blog en verano ni lo quiero pensar demasiado. Lo tenéis todo aquí, a vuestra disposición. Yo intentaré disfrutar de las cosas que nos dejan y, si coincide, os contaré más en pocas semanas. Os deseo un feliz verano dentro de los posible. Las pequeñas cosas son a veces las que nos hacen más felices. Disfrutémoslas. Abrazos.
Gracias por tus recetas ,siempre es muy agradable leerlas . Son ideas estupendas para amenizar las comidas
ResponderEliminarMuchas gracias por un comentario tan amable. Un saludo.
Eliminar