Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

Mi felicitación navideña


     Queridos amigos, no quería dejar pasar este día sin felicitaros las fiestas. Es una noche especial para estar con la familia y recordar lo que nos une. La comida... pues no tiene tanta importancia. Es agradable que sea rica, que la mesa esté bien puesta, que todo salga bien,... Claro que sí, pero si no hay una gran cantidad de cariño detrás, de nada vale. Hay que buscar un equilibrio para que los cocineros no estén exhaustos a la hora de sentarse a la mesa y pensar también en ajustarse a un presupuesto razonable a las circunstancias de cada cual. Vuelvo a repetir que no importa tanto. 

     Nosotros repetimos casi lo mismo del año pasado: consomé y pularda. Lo único que vamos a variar es que no habrá langostinos y haremos unas vieiras. En cuanto a guarniciones y esas cosas, sabemos lo que nos gusta y hay unanimidad. Ni pactos ni abstenciones. 



     Este año no haré el brownie ni la casita de galletas. Ha salido así... La verdad, me da igual. No dejan de ser tontadas. Sólo me queda desearos una muy FELIZ NAVIDAD y toda clase de bendiciones. Disfrutad de la familia, es lo mejor que tenemos. Este humilde blog sigue marchando muy bien y estos últimos días ha tenido miles de visitas. No exagero. Os agradezco que me sigáis, me leáis y confiéis en mi experiencia "cocineril" que, a fin de cuentas, sólo es una loca afición que me divierte mucho. Eso sí, todo está hecho con mucho cariño; Lo cocinado y lo escrito. Os mando a todos miles de abrazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario