Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

El blog y la página de facebook



     El comentario de hoy lo ilustra una pintura de mi querida amiga Maribel. Tiene una preciosa página "El tallercito de Maribel Garrote" que os invito a visitar. Disfrutaréis. 

     Muy agradecida por este préstamo, me pongo a "lo mío" que es el blog. Contaros que va fenomenal. la idea de abrir la página en Facebook ha sido buena porque las visitas han subido mucho. Estamos cerca de 120.000 visitas, ¡una barbaridad! La página es muy tranquila. Simplemente, voy compartiendo entradas, populares o las que se me ocurren, y los amigos comentan, preguntan,... y también hablamos de otras cosas. Hemos pasado de 160 miembros y os animo a uniros si os parece bien, claro. No la he hecho abierta, por la sencilla razón de que salen muchos comentarios espontáneos y me parece que está bien que quede entre las personas que estamos dentro. Pero no hay ningún misterio.

     Como siempre, la mayoría de las visitas son desde España, pero hay países fieles desde el primer día, ya sabéis cuáles son, y otros que entran y salen. A todos gracias. 

     Hoy tampoco os pongo receta, no es que me haya despistado. Ayer hice una tarta muy rica de nata y fresas pero no me quedó demasiado bonita... Son cosas que pasan. Gracias a todos por seguirme y buenos días.


2 comentarios: