Translate

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Felices Fiestas

    


      Queridos amigos, una vez pasada la principal fiesta navideña, nos queda pensar en Fin de Año. No da mucho tiempo a recuperarse. Pasa lo mismo con el día de Reyes... Nosotros hemos tenido una Navidad muy tranquila con recetas que ya conocéis y no os voy a volver a poner. Sería como estar atrapado en el tiempo. El consomé, los gambones, el asado con guarnición...

     Para Fin de Año, haré otra vez los filetes, que tanto gustan. Es un poco aburrido hacer lo mismo pero ¿para qué arriesgar? Así pues, ya que no hay novedades, os voy a comentar cómo va el blog.
Yo me lo voy tomando con cierta calma pero creo que estar cerca de quinientas noventa mil visitas es ya una cifra más que considerable. En algún momento me he planteado si no será hora de publicar menos, bastante menos, pero muchas amigas me comentan que les gusta y les es muy útil, que de ninguna manera lo deje. Así pues, pienso que, con más tranquilidad, debo seguir con este proyecto que me ha dado muchas satisfacciones y momentos preciosos. 

     Yo me he desenganchado un poco de estar tan pendiente del ordenador, lo cual es maravilloso, pero eso no significa que no tenga presente, a la hora de cocinar, que tengo un blog con muchos seguidores. Os deseo a todos unas muy felices fiestas, rodeados de mucho cariño; que la ilusión por seguir adelante no decaiga. Yo seguiré por aquí, compartiendo mis canfurnadas. Espero subir alguna receta antes de Fin de año y, por supuesto, haré un roscón para el día de Reyes. Mil gracias por leerme. Nos vemos en unos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario