Translate

martes, 4 de septiembre de 2018

De nuevo septiembre


   Pues ya estoy de vuelta. Ya echaba de menos esto de ser bloguera. Es verdad que es bueno descansar y cambiar de actividad pero os añoraba. Este verano, aún sin terminar, ha sido algo raro. Mucho que hacer, algo de lío, familia, amigos, mascotas,... No sabría muy bien como describirlo. 

  
   Yo he cocinado pero no demasiado, aunque ha habido días locos. Es así mi vida últimamente, creo que van a venir días tranquilos y es el caos; Temo no poder con todo y, de pronto, te das cuenta de que has podido y no ha sido para tanto. Cocinar novedades... pues no. La verdad es que he repetido algunos platos, como la tarta de manzana con crema pastelera, y he podido hacer un poquito de mermelada de moras. Ha costado encontrarlas. 



   Ha sido duro regresar pero también tengo ganas de volver a lo normal. ¿Qué es lo normal? Pues estar en Ferroliño, ser mamá-bloguera, quedar con las amigas... Tengo muchos motivos para estar feliz este año y darle gracias a Dios por todo así que... Aquí estoy de nuevo, en cuanto tenga un ratito subiré una receta. Me alegro de reencontraros después de tantos días. 



 

2 comentarios:

  1. Yo también hice mermelada de moras y es verdad este año casi no hay y las pocas que encontre eran pequeñitas.
    Un beso Ana sigue publicando cosas que te soy muy fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupe. No sé qué pasa con las moras que cada vez son más chicas... Me encanta que me leas y te lo agradezco. Besos.

      Eliminar