Abro este blog animada por mis amigas para compartir mi afición por la cocina y la buena mesa. Las recetas son fáciles y asequibles para todos. Muchas veces al gusto de mis hijos y siempre hechas con mucha ilusión. Espero que os gusten.
Translate
sábado, 23 de septiembre de 2017
Crema de mejillones en escabeche
Esta es una de las salsas que me enseñó a hacer Marta y que tiene sólo tres ingredientes. Lo mejor es lo fácil que es hacerla. Sirve para mojar patatas fritas, nachos o lo que se os ocurra. Sólo tenemos que batir:
Una lata de mejillones en escabeche
Dos cucharadas de mayonesa
Dos o tres quesitos en porciones
Una vez bien batido, lo ponemos en un cuenco mono y no hay más que hacer. Incluso es rica para rellenar sándwiches. Tenía ganas de ponerla porque me encanta y la hago con cierta frecuencia. Por ejemplo si la comida me parece que va a resultar algo escasa, pongo uno de estos aperitivos. Lo peor es que son adictivos. A mi marido le gustan mucho con pan.
Pues nada más. Desde que ha terminado el verano, mejor dicho agosto, y he vuelto, me encuentro algo despistada. Me tengo que poner las pilas y volver a publicar con regularidad. Gracias a todos por leerme. Algunos desde tan lejos... Feliz fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenisimo Ana lo malo es que no puedes parar, pero muy sencillo y barat0
ResponderEliminarEs verdad. Son de esas cosas de picar seguido. Besos.
EliminarAna le hechas también.el.jíquido de los mejillone?
ResponderEliminarSí, aunque puedes ir echando según te guste más o menos espeso. En teoría es la lata tal cual. Gracias.
Eliminar