Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Pasta de pollo al curry



     Quería poner alguna sugerencia para hacer sándwiches o canapés para Fin de año. A la hora de la verdad... pues no he tenido muchas ocasiones para hacerlos estos días. Ya sabéis que hay que aprovechar sobras. Hoy me acordé de una pasta de relleno que me encanta y procuré hacer algo parecido. No me ha salido igual pero sí muy rica. Eso han opinado mis hijos. Es una buena forma de aprovechar pollo cocido o asado que haya sobrado de estos últimos días. 

     Lo que necesitamos es

Una pechuga de pollo cocida
Dos o tres cucharadas de mayonesa
Dos o tres cucharadas de queso cremoso
Media cucharada de curry

     Picamos el pollo en trocitos chicos con un cuchillo y mezclamos en un cuenco todos los ingredientes hasta conseguir una pasta untuosa. Se prueba por si queremos poner algo de sal o más curry. Utilizamos la pasta para relleno de sándwiches o para hacer canapés. Os propongo los dos supuestos: Unos sándwiches cortados con moldes de galletas (ya sé que se desperdicia algo de pan pero quedan muy monos) y unos canapés adornados con un trocito de dátil. 


     Son dos propuestas sencillas. Nosotros solemos celebrar el Fin de Año con un picoteo que nos ahorra poner una mesa complicada y la posterior recogida. Resulta muy rico y variado y a los jóvenes les entusiasma. Por el momento os dejo, ando algo liada. Os deseo a todos muy buenas tardes. 
  

2 comentarios:

  1. Increibles...... tus recetas !!!!!!
    Qué pinta tienen estos canapés.
    GRACIAS!!!!!!
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Ángela. Feliz Año Nuevo.

      Eliminar