Translate

miércoles, 17 de agosto de 2016

Crema de calabacín clarita



     La única diferencia que vamos a encontrar en esta crema respecto a la otra que os puse -con piel- es que los calabacines van pelados pero dejando algunas tiras de verde -vitaminas- que le dan un toque de color muy mono. 


     Pochamos una cebolla grande en dos cucharadas de aceite e incorporamos los calabacines cortados y pelados como véis. Salpimentamos y dejamos unos minutos. A continuación añadimos agua y dejamos cocer unos 12 minutos a fuego suave. Espolvoreamos con una pizca de nuez moscada y batimos bien. Esta vez sin quesitos, todos la han encontrado exquisita y ya veis que ligera. 

     Quizás me guste más esta que la otra, sin pelar, es algo más fina. Cualquiera de ellas es un excelente entrante que nos llena un poco antes de lanzarnos al plato principal. Buenas tardes. 





2 comentarios:

  1. Hola!! Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho!!

    Yo soy muy de cremas de verduras, tengo también algunas publicadas en mi blog. Quedan muy ricas y son muy sanas.

    rositaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar