Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

175.000 visitas



     El verano sigue. Ya va más de la mitad y los gallegos sabemos lo que eso significa. Empiezan a acortarse los días y empezamos a pensar que nos quedan menos horas de sol. Hay que ser optimistas pero hemos tenido los dos últimos inviernos tan duros que dos meses de verano nos saben a poco.

     Los frutales están cargados de fruta. Manzanos, pesigueiros, perales,... La fruta temprana "ya fue". Después vendrán los higos (no hay que olvidar la recogida de moras) y, más adelante, los frutos otoñales como las manzanas reinetas, las nueces y las castañas. Pero, por el momento, seguimos con el verano.

     ¿A qué viene esta entrada frutal? Bueno, viene a daros las gracias porque hemos pasado de las 175.000 visitas. Si seguimos así, este año llegaremos a 200.000. No me parece imposible porque todavía quedan 5 meses. Es increíble. Algunas veces pienso si tendré que dejar el blog por cansancio o por falta de ideas. Pero viendo tantas visitas me digo que tengo que seguir aunque vaya publicando menos. Es cierto que el tema de las comidas ligeras me ha complicado un poco. Aun así, creo que es interesante y, de vez en cuando, viene bien abandonar los dulces, las patatas,... y procurar sentirse un poco mejor. 

     Así que, si Dios quiere, tendremos blog para rato. Os doy las GRACIAS otra vez. Los que cojáis ahora las vacaciones, disfrutadlas mucho. Cuidado con el sol y la piel. Pasadlo bien. Ya sé que los hay que no tienen vacaciones. Muchos ni siquiera trabajo (esto es lo peor). En fin... Pasad estos meses de calor lo mejor posible y esperemos que la situación mejore pronto. A todos los que me leéis, os mando todo mi cariño. 

     ¡Ah! Creo que haré una pausa la segunda quincena de agosto. Me va a costar muchísimo y sé que el blog bajará pero creo que debo hacerlo. Será bueno para el blog y para mí. Nada más.

     
     

8 comentarios:

  1. El descanso del guerrero !!
    Haces muy bien, aunque se te eche de menos tus recetas magistrales..
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pdta.- yo llevo cerca de 200.000.- visitas en mas de 5 años en un blog y en el otro muchas menos, aunque tb colaboro en untercero en Chile.
    Y......cansa, jijiji
    Felices descansos Ana y saludos a tu media naranja, el pinche, jejejeeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Es que en verano es muy difícil organizarse para cocinar y publicar. Hay días que sale una corriendo a la playa y no hay ni tiempo. Le daré tus recuerdos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena Ana!!! No me extraña el número de visitas, las recetas son geniales y tu forma de explicarlas mejor todavía. El descanso te lo mereces, nos has dejado recetas suficientes para subsistir durante quince días pero... no te vayas muchos más, jajajaja. Ahora en serio, descansa que te lo has ganado a pulso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuqui, creo que será bueno para mí y para el blog. Como tú dices hay recetas de sobra. Un beso grande.

      Eliminar
  3. Eres una maquina!!!!!!!! Ahora viendolo podria parecerte facil, pero te aseguro que cualquiera de nosotros abrimos un blog y no llegamos ni a 175 visitas... (sin ceros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si fácil pero he trabajado mucho. Muchas gracias ahijado. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Enhorabuena. Estoy seguro de que el descanso te vendrá bien. Yo no pienso escribir en todo el mes (sólo va a haber publicaciones "de lata".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vendrá muy bien. Pienso que será una forma de renovarme. Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar