Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

Vol-au-vents de bacalao con bechamel




     Es una receta deliciosa. Los vol-au-vents los compro hechos en el super de turno. Sólo hay que hacer la bechamel de bacalao que la hago con migas de bacalao que compro desaladas. Las pongo en agua unos minutos y las escurro y seco. Preparo una bechamel con 50grs de harina y 500ml de leche. Una vez espesa, la dejo unos 12 minutos (porque va a ir al horno). Añado las migas picadas y le doy unas vueltas. Por último el ajo y perejil picaditos. Es una bechamel deliciosa tanto para croquetas como para rellenos (ver "Bacalao al horno con bechamel y patatas").



     Rellenamos los vol-au-vents con una cuchara y los ponemos al horno a 200º hasta que se doren. Un poco al gusto, pero teniendo en cuenta que deben calentarse bien. 




     Los he acompañado con una ensalada de esas que se hacen con bolsitas que venden: brotes, zanahoria rallada, queso en dados, nueces,... para no perder tiempo. Estos vol-au-vents son riquísimos y se pueden hacer para aperitivo en formato pequeño. Por supuesto, se puede cambiar la bechamel: gambas, setas, jamón,... Lo que nos apetezca. Ya veis que fácil y rico. Y son muy lucidos.




     He añadido la etiqueta vol-au-vents porque no son pastelones ni quiches... Un poco complicado, ¿no? Para que los encontréis.Ya iré poniendo más, dulces o salados.



2 comentarios:

  1. Que rico!!!
    Como no recuerdo si ya lo hice, aprovecho ahora para invitarte a participar en mi concurso de recetas de cocina
    No te pierdas el premio, se que te va a encantar. Es un lote de productos de reposteria creativa valorado en 50€.
    Me encantaría contar con una de tus delicias.
    Besitos

    ResponderEliminar