Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Otra vez estadísticas



     Hace mucho que no pongo nada sobre las estadísticas de mi blog. La razón es que van siendo parecidas. Los países que me visitan siguen siendo los mismos. España gana, como siempre, seguida de Estados Unidos. Pero mis compatriotas son los que más me siguen con diferencia. Tengo la alegría de que los países hispanos me leen con regularidad. Yo creo que todos me visitan, unos más que otros, estando Argentina y México a la cabeza. Rusia también es constante. Alemania, Bélgica, Suiza y Reino Unido son fieles desde el primer día. También recibo muchas visitas desde Ucrania. Después hay otros países que vienen y van: Francia y China, por ejemplo, aparecen y desaparecen de mis estadísticas. ¡Qué voy a decir! Son dos países con una cocina maravillosa, no me extraña que me visiten poco. 

     Respecto a las recetas más populares, como podéis ver, siguen siendo casi las mismas. Los dos bizcochos, de chocolate y nocilla, siguen ganando. Unas veces va primero el de yogur y otras no... Yo considero mejor el de yogur por su sencillez: no hace falta gastar un bote entero de nocilla para hacerlo. Pero los dos son ricos. Y me sigue gustando más el brownie, pero respeto vuestra opinión. 

     También ha gustado mucho mi resumen del Camino de Santiago. Esto me alegra mucho porque es algo muy nuestro y, además, salimos un poco del tema de la cocina, que es muy interesante, pero está bien complementarlo con más cosas, creo yo. 

     Llevando más de 76.000 visitas, no puedo estar más que contenta y agradecida. A fin de cuentas, este es un blog de comida diaria, de crisis... Un blog que pretende que comamos rico y variado sin gastar mucho y sin complicarnos demasiado la vida. Ya se complica ella sola. GRACIAS AMIGOS por leerme. Os animo a comentar más, aunque sé que da pereza porque lleva algo de tiempo. Perdonad los errores, procuro corregirlos pero siempre se cuela alguno. Nada más que decir, feliz fin de semana.

     Os dejo esta foto de la tercera etapa del Camino para alegrar la entrada. 



     

6 comentarios:

  1. TE SEGUIMOS PORQUE SON RECETAS RICAS Y DE ANDAR POR CASA.
    TAMBIEN NOS GUSTAN TUS COMENTARIOS SOBRE OTROS TEMAS.
    A POR LAS 80.000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asún. Me alegro de que os gusten. Un beso.

      Eliminar
  2. Verdaderamente yo creo que tus seguidores lo somos porque esto es algo más que un blog de cocina.Mucho ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brandoni. Supongo que lo que hacemos se parece a como somos... ¿O somos lo que hacemos?

      Eliminar
    2. ¡Enhorabuena ya por 77.000 visitas, Ana! Ya ves cuánto nos gusta leerte...Tanto tus recetas, comentarios e incluso seguir contigo virtualmente las etapas del Camino de Santiago.
      Personalmente, me das muy buenas ideas para las comidas diarias así que, te felicito una vez más porque tu blog me encanta. Un beso y, a seguir así.

      Eliminar
    3. ¡Gracias Tere! Me alegro de que os guste. Claro, si nadie me leyera, supongo que el blog no seguiría adelante. Sois un aliciente. Intentaré seguir adelante mientras tenga nuevas ideas y lectores. Un beso.

      Eliminar